domingo, 4 de febrero de 2024

Escenas cuarto de baño / bathroom scenes

 


Hola ! os enseño dos sencillas escenas de baño que he realizado para colgar en la pared de mi casa.Las he hecho con cosas que me sobraron de Lulyhomeplace.

Hi !, I show you two simple bathroom scenes that I have made to hang on the wall of my house .I made them with things I had left over from Lulyhomeplace.




 En realidad son muy sencillas y hay poco que decir .Lo que veis de base es un cedazo comprado en los chinos , por tamaño vi que me podía servir aunque luego tuve que añadir mas fondo. Las baldosas del suelo también fue algo que encontré en los chinos , una especie de pegatinas imitando suelo antiguo .

They are actually very simple and there is little to say- What you see as a basic is a purchased sieve bought in a dollar shop, by size I saw that it could serve me although later I had to add more background. The floor tiles was also something I found in the Chinese shop, a kind of stickers imitating ancient soil.







Las piezas de porcelana me las regalo mi cuñada M Luisa , (gracias M luisa !)

The porcelain pieces were given to me by my sister-in-law M Luisa (thanks, darling ! ) 



















Bueno, esto es todo por ahora.Espero que pronto pueda ponerme con el salón de Lulyhomeplace, me queda poco para terminarlo .Gracias por leerme, amigos de las minis !!!!!!      😃😃     


So that's all for now.I hope I can get to the dinning-room of Lulyhomeplace soon; There is a little work left only .Thanks for reading, minifriends !!!!  😃😃










2 comentarios:

  1. Dos trabajos muy bonitos y si encima son con piezas que tenías lo has bordado. Tus chinos tienen cosas geniales para minis, tienes buen ojo al encontrarlas

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos! Has sabido aprovechar perfectamente el espacio! Desde luego muy buena vista miniaturil con las compras en los chinos!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...